Resolución de Conflictos Personales, de Pareja, Familiares y Laborales

Trabajamos en la resolución de conflictos personales, de pareja, familiares y laborales: Los conflictos pueden ser intraindividuales, es decir, con uno/a mismo/a; o interpersonales, con una o más personas (compañero/a, tu jefe/a, pareja, un familiar, amigo/a). Las diferentes técnicas en resolución de conflictos nos ayudan a ver otro camino hacia la solución del problema.

En situaciones de conflicto la gestión de las emociones juega un papel muy importante. Estas necesidades están relacionadas con la prevención de ansiedad, estrés, depresión, comportamiento impulsivo, regulación de la ira, tolerancia a la frustración, baja autoestima, inseguridad, falta de confianza en uno mismo, dificultades en toma de decisiones, etc.

Para hacer frente a estas necesidades en las sesiones se trata de desarrollar competencias emocionales y de comunicación para que las personas puedan alcanzar el bienestar y afrontar los retos que se le plantean, en los diferentes ámbitos de su vida, con mayores probabilidades de éxito.

← Terapias focalizadas en las Emociones

Terapia Cognitivo Conductual

Resolución de Conflictos Personales, de Pareja, Familiares y Laborales

Coaching

Servicios a Empresas

Cursos y Talleres